La peruana Lis Padilla, conocida por su popularidad en TikTok con la canción «Son de amores», se dirigió a sus seguidores para desmentir los rumores sobre la compra de una lujosa vivienda utilizando las ganancias de su éxito en la plataforma.
Notablemente molesta, Padilla negó las afirmaciones que han circulado en Internet.
“No sé cómo un medio de comunicación toma una cosa y se inventan historias sobre mí, algo que no es cierto. Ya estoy muy inquieta, esto no me está gustando. Un programa dijo que gracias al tutorial que hice me compré mi casa, mi mansión, que estoy ganando mucho dinero. Eso no es cierto”, aclaró.
@lispadilla6 Dicen que me compre mi casa gracias al pum pum 🤔 ig: lispadillaoficial
♬ sonido original – lis padilla
La tiktoker explicó que solo posee una casa en la selva. Comentó que el video que circula en redes sociales, en el que simula haber comprado una casa, fue realizado el año pasado y claramente mencionaba al final que la vivienda era de una amiga y que se trataba solo de un sueño.
“Lis Padilla no se está haciendo millonaria gracias a esto, no es verdad. Aquí estoy aclarando, no deben tomar información falsa”, enfatizó.
Finalmente, Lis Padilla explicó que TikTok no paga a los creadores de contenido por las publicaciones en sí, sino que los ingresos provienen de los regalos recibidos durante transmisiones en vivo.
“Porque publiques un video y tenga 3 millones de likes no quiere decir que estás cobrando, acá no nos pagan por contenido. No deben hablar cosas que no son”, concluyó.
@lispadilla6 Tutorial de son amores 🥰💃 ig: lispadillaoficial
♬ sonido original – lis padilla