Hailey Bieber, la exitosa empresaria, se sincera en la entrevista para W Magazine. La esposa de Justin Bieber comparte detalles íntimos sobre su embarazo, el auge de su exitosa marca Rhode Beauty y cómo maneja la presión de vivir rodeada de paparazzis.
Hailey confesó sus preocupaciones sobre la información en internet relacionada con el embarazo. “Internet es un lugar aterrador para una mujer embarazada”. Las historias de partos traumáticos, que se ven en redes sociales son muy real”, confiesa.
La modelo también habló sobre las náuseas matutinas que experimentó, a pesar de este desafío inicial, ahora se siente mejor y sigue una dieta equilibrada. Sin embargo el embarazo es “Simplemente escuchar lo que quiere el bebé. Si un día quiere pizza, le damos pizza”. La comida ejerce un rol principal durante el embarazo de Hailey, por ello, la empresaria ha contratado a un chef para que se encargue de preparar las cenas en su hogar.
En un momento crucial de su vida, con una carrera en ascenso y a punto de convertirse en madre por primera vez, Hailey Bieber se encuentra en una etapa emocionante. En una entrevista reveladora con Jen Wang para W Magazine, Bieber nos permite ver de cerca su mundo, mostrando una fortaleza y autenticidad que van más allá de su imagen pública.