La selección de Argentina no pudo, y cayó 1×2 ante Marruecos en el Stade Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne, en el estreno del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos ‘París 2024’.
Tras la desventaja inicial, Argentina tomó nuevos bríos con el ingreso de Giuliano Simeone. El delantero del Atlético Madrid le dio el peso ofensivo que carecía el elenco del Jefecito Mascherano y así llegó el descuento. El propio 17 de Argentina aprovechó un pase de Soler y estrechó las cifras a los 68′.
Cuando parecía que el partido terminaba en victoria del Marruecos que capitanea Hakimi, llegaron los descuentos. Y los 15′ del tiempo añadido por el juez sueco Glenn Nyberg le permitieron a los trasandinos encontrar la paridad. En los 90+15′ apareció el volante de Boca, Cristián Medina, para poner el definitivo 2-2.
Después de dos horas de partido, el árbitro volvió a la cancha, anuló el 2-2 de Argentina, reanudó el juego y la selección marroquí sostuvo la ventaja.
Luego de comenzar con derrota en París 2024, Argentina enfrentará el próximo 27 de julio a Irak en Lyon. Mientras que la próxima jornada del grupo B de los Juegos Olímpicos de París 2024 tendrá a Marruecos enfrentado a Ucrania el mismo 27/07, nuevamente en Saint-Étienne.