Ryan Reynolds reveló un plan extravagante y secreto que ideó junto a su coprotagonista Hugh Jackman para evitar que se filtrara información sobre la nueva película de Marvel, Deadpool & Wolverine.
«Se pensó en rodar una película falsa llamada «Alpha Cop», que sería deliberadamente mala. Incluso hice uno de los carteles. La trama era sobre dos personas que compartían un cerebro y juntos formaban el policía perfecto», reveló durante una entrevista en el podcast ‘Hot Ones’.
El actor comentó que él y Jackman actuarían en este falso proyecto mientras filmaban en secreto la tercera entrega de Deadpool. Este «film» iba a ser ampliamente promocionado, solo para que el público recibiera una gran sorpresa al llegar al cine.
“Se suponía que sería algo horrible. Solo unas 10 personas en Estados Unidos verían la película durante su estreno, y a los cinco minutos aparecería el logo de Marvel, revelando que en realidad era Deadpool & Wolverine. El problema era que si llegabas hasta el final y se revelaba la sorpresa, sería desgarrador”, explicó Reynolds.
Aunque grabar una película de Marvel en secreto es casi imposible, Reynolds y su equipo lograron mantener muchas sorpresas ocultas hasta el estreno. La productora ejecutiva Wendy Jacobson contó a GamesRadar+ que el estudio «plantó filtraciones falsas en línea» y en persona para proteger los secretos de los cameos.
Tan solo con los números recaudados durante sus primeros días, la película apunta a ser un gran éxito, en comparación con presupuesto de producción que ronda los USD 200 millones de dólares.