Belinda ha impresionado a sus fans con su nueva etapa musical, incluyendo géneros como los ‘corridos coquette’ y sorprendiendo con cambios de look. En su último video, La Mala, se decoloró las cejas, similar a Lady Gaga.
A través de sus historias de Instagram, la cantante de 34 años mostró sus cejas decoloradas y explicó que esta nueva imagen es más que un concepto del video; forma parte de desafíos que la han empoderado.
«Este año ha sido el más arriesgado de mi vida en cuanto a cambios de look. Antes nunca me hubiera atrevido a decolorarme el pelo de verde, rojo, y ahora ¡hasta las cejas! Gracias a esta nueva etapa y esas canciones, soy una mujer sin miedo. Estamos haciendo una mini película para La Mala con 48 horas de rodaje sin parar», escribió junto a una imagen del vestuario de la producción.
En esa misma red social, la intérprete de Catarsis compartió más imágenes y clips mostrando su nuevo look con cejas decoloradas. No se sabe si mantendrá este estilo o volverá a su color natural tras el rodaje.