Mounir Nasraoui, padre del joven futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal, fue víctima de un ataque con arma blanca en un aparcamiento del barrio de Rocafonda, Mataró. El incidente ocurrió entre las nueve y las diez de la noche. Nasraoui fue trasladado de urgencia al hospital de Can Ruti en Badalona, donde su estado fue estabilizado.
La agresión se produjo tras una discusión que comenzó más temprano ese día, cuando Nasraoui paseaba a su perro, horas después, fue sorprendido por sus agresores en el aparcamiento y recibió varias puñaladas.
La unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró se hizo cargo del caso, logrando la detención de tres personas implicadas en el ataque. La rápida acción de la policía, apoyada por testigos, permitió identificar y arrestar a los sospechosos.
El FC Barcelona, en contacto constante con las autoridades y el hospital, ha estado al tanto de la situación desde que se conoció la noticia. La participación de Lamine Yamal en el próximo entrenamiento del Barça es incierta debido a la gravedad del incidente familiar.