Liga de Quito se prepara para enfrentar a Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda, pero presenta algunas novedades y un lesionado a última hora.
Se trata de Lisando Alzugaray, quien salió con una dolencia en el juego del miércoles por el torneo internacional. Su lesión se suma la de Michael Estrada, quien tendrá para dos semanas más de descanso.
El entrenador Pablo ‘Vitamina’ Sánchez debe dividir cargas pues la U debe enfrentar dos partidos importantes. El próximo sábado enfrentará a Aucas por LigaPro y el siguiente miércoles visitará Lanús, en el cotejo de vuelta de los octavos de final, donde está obligado a ganar para seguir en la Sudamericana.
Para el duelo contra Aucas, el DT podría conformar un equipo mixto, con algunos juveniles y con los considerados suplentes. Al equipo regresa Alexander Domínguez, quien no jugó el partido ante Lanús por una sanción. Su reemplazante, Gonzalo Valle tuvo un buen debut, pero ‘Dida’ estará de vuelta.
En el medio campo, será ocasión para mirar a Madison Julio y Marco Angulo, y en ofensiva a Jairon Charcopa, como una alternativa para acompañar a Álex Arce, ante la lesión de Michael Estrada.