domingo, 27 julio 2025
Tendencias
TC Deportes

Damián ‘Kitu’ Díaz se une al Banfield de Argentina

Damián Díaz jugará en el Banfield de Argentina.
El experimentado jugador de 38 años regresa a Argentina para unirse al Banfield. Fotografía sacada de X @CLMerlo

El mediocampista argentino-ecuatoriano Damián Díaz, quien fue despedido de Barcelona SC por decisión de la directiva y el cuerpo técnico, comenzará una nueva etapa en su carrera tras acordar su incorporación a Banfield, de la Primera División de Argentina.

De acuerdo con César Luis Merlo, periodista argentino especializado en el mercado de fichajes, Damián Díaz firmará con Banfield hasta diciembre de 2025, con una opción para extender el contrato por una temporada adicional.

El comunicador, quien divulgó la noticia en su cuenta de X, también informó que el ‘Kitu’ comenzará el lunes con la revisión médica antes de oficializar su contrato.

Barcelona SC anunció el domingo 11 de agosto de 2024 la salida del ‘Kitu’ tras un acuerdo mutuo, sin detallar las razones de la finalización de su prolongada etapa en el club. Durante la despedida, los ‘Toreros’ invitaron al futbolista a la próxima ‘Noche Amarilla’.

Se espera que Banfield emita un comunicado oficial para confirmar la incorporación del experimentado jugador de 38 años.