domingo, 27 julio 2025
Tendencias
TC Deportes

Juventus goleó al Hellas Verona por la segunda fecha de la Liga Italiana

Foto: Cortesía

Juventus es el nuevo líder de la Serie A, al golear al Hellas Verona por 3-0 por la segunda fecha del torneo.

La ‘Juve’ llegó a este duelo luego de que una semana antes le propinara un 3-0 al Como en el debut del torneo italiano. Ahora para cerrar la segunda fecha debió trasladarse a Verona, en donde logró abrir el marcador al minuto 28 por intermedio del serbio Dusan Vlahovic.

El delantero balcánico recibió un balón del joven turco Kenan Yildiz, se acomodó y sacó un zurdazo ajustado al palo de mano derecha de Lorenzo Montipò.

Con la ventaja en el marcador, la Juventus siguió manejando a gusto las acciones de juego y diez minutos después aumentó la ventaja.

Nicolo Savona inició una jugada por la derecha, cedió para Samuel Mbangula que tiró un centro que el propio Savona cabeceó para el 2-0.

En el complementario la ‘Vecchia Signora’ continuó con el pie en el acelerador y al 51′ se dio una acción de penal sobre Mbangula. El encargado de concretar el 0-3 fue Vlahovic con un zurdazo cruzado y engañando a Montipò.

La Juventus es único líder de la Serie A con 6 puntos.

TC Deportes

Convocados de Perú para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Esto te puede interesar