domingo, 27 julio 2025
Tendencias
TC Deportes

Inter empató en su visita ante Manchester City por la Champions League

Foto: Cortesía

En un duelo que pintaba para un partidazo, el Inter de Milán y el Manchester City no pasaron del 0x0 en el Etihad Stadium por la fecha 1 de la Champions League.

Ambos elencos soñaban debutar con el pie derecho en el nuevo formato de la Liga de Campeones, sin embargo ninguno tuvo eficacia. Los ingleses tuvieron las ocasiones más claras de gol, pero jamás pudieron batir al arquero Yann Sommer. Los ‘neroazurros’ tuvieron un par de ocasiones para anotar, pero Éderson estuvo muy atento.

Inter de Milán quedó enfocado en el Clásico ante AC Milan y luego ante Udinese, actual líder de la Serie A. Recién, el 1 de octubre recibirá a Estrella Roja en la Champions.

Por su parte, el equipo del ‘Pep’ Guardiola recibirá al Arsenal el domingo, luego jugará ante el Watford por la EFL Cup (24-09) y Newcastle por la Premier (28-09). El primer día de octubre irá a Eslovaquia a jugar contra Slovan Bratislava por la segunda fecha.

TC Deportes

Corinthians de Félix Torres venció a Fortaleza por la Copa Sudamericana

Esto te puede interesar