La nueva serie de TC Televisión, «Los de al lado», nos sumerge en un intrigante vecindario lleno de rivalidades, amor y situaciones cómicas. Cada personaje aporta su propio sabor a la trama, reflejando la vida cotidiana con un toque especial.
Darío Chavez, «El Dari o el Gordis», es un vendedor de línea blanca de 40 años que vive sin medir las consecuencias. Casado y padre de dos hijos, su inmadurez y rivalidad con su vecino Toñeco lo llevan a situaciones hilarantes, mientras su amor por el fútbol contrasta con su rutina matrimonial estancada.
Jessica Mera de Chavez, «La Pochis», a sus 38 años, es la roca de la familia. Con su carácter manabita, equilibra la vida del hogar, cuidando de sus hijos y su esposo. Su espíritu emprendedor la mantiene siempre activa, buscando maneras de aportar a la familia.
Luis Antonio Rivadeneira, «Toñeco», de 35 años, es el vecino exitoso que contrasta con Darío. Gerente comercial y deportista, su vida en ascenso se ve a menudo trastocada por la influencia de Darío, quien lo empuja a situaciones que lo ponen a prueba.
Lourdes Mieles de Rivadeneira, «Luli», de 33 años, y Juan Toaza, «Juanetito», de 68, añaden profundidad a la serie. Luli, fuerte y consentida, desafía a sus vecinos con su carácter, mientras que Juanetito, el ex militar, revela su lado tierno al enamorarse de Dayita, una mujer hermosa y fuerte que ha superado un matrimonio difícil.
«Los de al lado» es una comedia que explora las dinámicas familiares y las relaciones vecinales con humor y calidez. Prepárate para reír y disfrutar de las historias entrelazadas de estos carismáticos personajes. No te pierdas su estreno muy pronto por TC Televisión, y recuerda que, «uno puede escoger la urbanización, pero no los vecinos.»