Emelec y Aucas firmaron un empate 0-0 en un partido de poca intensidad jugado en el estadio George Capwell. Los locales controlaron la posesión durante el primer tiempo, pero nuevamente la falta de contundencia les impidió abrir el marcador.
El Bombillo apostó por Maicon Solís como centro delantero, pero a pesar de tener varias oportunidades, no pudo convertir. Jaime Ayoví ingresó en el segundo tiempo, pero tampoco estuvo fino frente al arco rival. La figura del encuentro fue el arquero de Aucas, Edson Reséndez, quien salvó a su equipo en cuatro ocasiones claras de gol.
El momento más peligroso para Emelec llegó al minuto 83, cuando un centro de Gustavo Cortez fue conectado por Washington Corozo, pero Reséndez, con un manotazo, evitó la caída de su arco. Aucas mejoró en la segunda parte, pero no logró inquietar a Pedro Ortiz.
Con este resultado, Emelec sigue estancado en el fondo de la tabla, ocupando la decimocuarta posición con siete puntos, sin poder alejarse de los puestos de peligro.