domingo, 27 julio 2025
Tendencias
Comunidad

Voraz incendio dejó dos fallecidos en la vía a Daule, en Guayaquil

Foto tomada del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Un incendio estructural de gran magnitud se registró en el kilómetro 6.5 de la vía a Daule, en Guayaquil, consumiendo un local de colchones y un vehículo estacionado en el lugar.

Lamentablemente, las víctimas fueron una madre de 33 años y su hija de 7 años, quienes fallecieron en el siniestro, según información preliminar.

El incidente fue atendido por más de 20 unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, incluyendo ocho unidades de combate, cuatro tanqueros, dos camiones cisterna, tres ambulancias, dos vehículos de rescate y un equipo especializado en recarga de equipos de respiración autónoma. Tras intensas labores, las llamas fueron controladas y se evitó que el fuego se propagara a las zonas cercanas.

Las autoridades están investigando las causas del incendio, que fue catalogado de alarma 3.