Este lunes 16 de diciembre, el Palacio de Cristal, ubicado en el Malecón 2000 de Guayaquil, abrirá sus puertas para rendir homenaje a Amparo Guillén, reconocida y apreciada por su entrañable interpretación de Lupita en la serie ‘Mis adorables entenados’.
El velorio público será de 09h00 a 16h00, brindando a familiares, amigos y admiradores la oportunidad de despedirse de la actriz que dejó una huella perdurable en la historia de la televisión ecuatoriana.
A través de sus redes sociales, el actor Andrés Garzón, quien fue amigo cercano de Amparo y compañero de reparto en la célebre serie, dio a conocer la noticia e invitó al público a unirse en este emotivo adiós. “A todos aquellos que deseen darle el último adiós a nuestra querida «Mami Lupita», los invitamos a unirse para rendirle un merecido homenaje”, escribió Garzón.
Después de esta jornada de tributo, los restos de la actriz serán trasladados a la Sala de Descanso de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, donde continuará el velorio hasta las 17h00 del martes 17 de diciembre.
Amparo Guillén falleció el pasado 12 de diciembre en Colombia, víctima de un infarto. La actriz había viajado al país vecino para acompañar a su hijo Roberto Ávila, quien enfrentaba un traumatismo craneal y que lamentablemente falleció dos días después.