El presentador Renier Izquierdo habló en el programa matutino De Casa en Casa sobre el accidente que sufrió su hijo, Baby Renier, fruto de su relación con Antonella Moscoso.
En sus declaraciones, Renier explicó que el bebé fue mordido en el rostro por un perro, dejando una marca visible. «Muchísimos reporteros me han llamado y yo ni siquiera les contesté. Mi bebé fue mordido por un perro, pero gracias a Dios está bien. Lo más triste es que fue en la cara y, como pueden ver, quedó la marca», comentó.
Antonella Moscoso explica cómo ocurrió el accidente
Antonella Moscoso, madre del pequeño, también compartió detalles sobre el incidente, señalando que ocurrió de manera inesperada.
«No estábamos en la casa como para prevenirlo. El bebé estaba jugando con legos y, al caer uno cerca del perro, en lugar de coger el juguete, tomó la cola del perro. El perro, en su defensa, reaccionó y le mordió la carita Nos asustamos muchísimo porque estas situaciones siempre requieren mucho cuidado», explicó.