Chelsea de Caicedo empató en la Premier League
TC Deportes

Chelsea de Caicedo empató sobre la hora en condición de local ante el Bournemouth

Foto: Cortesía

Chelsea del ecuatoriano Moisés Caicedo, empató sobre la hora 2×2 en condición de local ante el Bournemouth, por la fecha 21 de la Premier League.

Lo curioso fue ver a Moisés Caicedo una vez más en la posición de lateral por la derecha, donde no se desempeña en su mejor nivel. A pesar de eso, el Niño Moi estuvo competitivo y con un ida y vuelta constante.

Sin embargo, cometió un penal al inicio del segundo tiempo que cambió el curso del partido. Caicedo derribó a Antoine Semenyo en el área tras un error en salida de Romeo Lavia. El árbitro pitó la pena máxima y Justin Kluivert la cambió por gol para poner el 1-1 parcial. A partir de ahí, el encuentro cambió.

Los Blues habían abierto el marcador a los 12 minutos con un golazo de Cole Palmer, además habían tenido opciones para ampliar la diferencia en el primer tiempo. Pero la falta de eficacia les pasó factura en la segunda parte. Ya que después, a los 67′, el propio Semenyo volvió a convertir.

Y cuando parecía que el encuentro terminaba con victoria visitante, Reece James hizo un golazo de tiro libre a los 94′. Ese envión anímico casi hace que el equipo londinense ganara el duelo. Aunque no se lo merecía ya que el Bournemouth fue mucho mejor en el segundo tiempo. Al final un empate que a los dos le sabe a poco.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Moisés Caicedo salió expulsado en el empate del Chelsea ante Arsenal de Piero Hincapié en Premier League

Chelsea dejó escapar dos puntos en Stamford Bridge al igualar 1-1 frente al Arsenal, en un…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Chelsea goleó 3-0 al FC Barcelona y firmó una actuación dominante por Champions League

Chelsea venció 3-0 a Barcelona por la quinta fecha de la fase liga de la UEFA Champions League…
Ver más
TC Deportes

Arsenal goleó al Tottenham con Piero Hincapié como titular

El Emirates Stadium fue el escenario perfecto para la primera titularidad de Piero Hincapié en la…
Ver más
TC Deportes

Otro ecuatoriano de exportación: Deinner Ordóñez llegará al Chelsea

Independiente del Valle suma otro hito en su exitoso proyecto internacional. Deinner Ordóñez, una…
Ver más
TC Deportes

Moisés Caicedo es elegido por segunda vez consecutiva como jugador del mes en el Chelsea

El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo fue elegido nuevamente como Jugador del Mes de octubre…
Ver más
TC Deportes

La selección de Chile anunció su primer juego del 2025

Esto te puede interesar