El cambio físico de Ibai Llanos sigue dejando a todos asombrados. Tras meses de esfuerzo, el creador de contenido demuestra que ha dejado atrás su antigua figura. Aunque aún tiene camino por recorrer, sus avances son más que evidentes, especialmente cuando se prueba sus trajes de las Veladas.
En su último video de TikTok, Ibai aprovechó el día 106 de su transformación para probarse outfits icónicos, entre ellos los de las Veladas del Año. El resultado, como era de esperarse, es impresionante: ¡algunos trajes ya no le quedan! Lo más sorprendente fue el de la última Velada, donde los pantalones se le caen y la americana le queda gigante.
Hace solo seis meses, estos mismos trajes eran suyos, pero el cambio es tan evidente que incluso se ríe al ver cómo los pantalones ya no le ajustan. En la edición más reciente de la Velada, Ibai tiene que sujetarse los pantalones con las manos, un claro reflejo de lo mucho que ha adelgazado.
En su comparativa con el outfit de la foto con Messi, el antes y después es aún más asombroso. Aunque ese traje parece el que mejor le queda hoy, en su momento, la ropa era visiblemente más ajustada. La camisa, que antes parecía justa, ahora le sirve para cubrirse por completo, sin necesidad de pantalones.
Finalmente, al llegar al traje de la Velada del Año 2, el contraste es aún mayor. En esa edición, Ibai tenía más peso y la americana no llegaba a abrocharse. Hoy, los trajes le quedan tan grandes que casi no puede creerlo. Su progreso es una prueba del cambio físico y de estilo de vida saludable que ha experimentado en solo unos meses.