Desde el año 2021, el actor estadounidense, vive en una finca del siglo XVII en la región de Provenza, Francia, en donde su ritmo de vida actual es muy diferente al que tenía en Hollywood.
Para Clooney, el contacto con la naturaleza ha sido algo que practica casi todos los días. “Cuando era niño todo lo que quería era salir de la granja. Ahora me encuentro aquí, manejando un tractor y todo eso.”, afirmó el actor.
También ha manifestado en reiteradas ocasiones que su compromiso y sus hijos son el centro de su vida. “Tomamos el auto y les hago escuchar heavy metal porque me gusta cuando cantan”, aseguró el Clooney.
Este cambio le ha permitido encontrar un equilibrio entre su familia y su trabajo. Hoy en día, el estadounidense cuenta con la calma necesaria para poder escoger los proyectos en los que quiere participar.
En su último trabajo, George Clooney ha decidido llevar al teatro de Nueva York, una adaptación de su película ‘Good Night, and Good Luck’. Esta obra tiene previsto estrenarse en Marzo de este año.