En un vídeo publicado el martes 24 de febrero, el youtuber mexicano ha dicho que se encuentra muy preocupado por su estado de salud. Luisito confesó que fue diagnosticado con hernias en los discos de la columna.
El influencer explicó que fue sometido a una cirugía láser mínima y sin complicaciones. Sin embargo, el creador de contenido manifestó que de no presentar mejorías deberá realizarse otra cirugía para el reemplazo del disco.
Al regresar de su viaje en Japón el problema se intensificó; Luisito intentó saludar a su perrito y al agacharse experimentó un dolor que nunca antes había sentido. En ese momento acudió con un especialista en la columna que le dio el diagnóstico y el tratamiento a seguir.
Luisito relató que los médicos le dijeron que sufre una condición que estuvo presente al nacer por lo que tarde o temprano estaba destinado a tener problemas de la columna. Los especialistas también le indicaron que el desgaste de la columna es poco común a su edad.
Por el momento, dijo que deberá estar en estricto reposo por lo que ha cancelado todos sus viajes y compromisos de trabajo, pero se mostró optimista en que eventualmente volverá a su vida cotidiana.
Ya pude ver el vídeo de Luisito Comunica y esto es lo que dijo:
— ∞ Irem∞ (@Koddoku) February 26, 2025
En síntesis dice "Claro que sí saldremos adelante estoy confiado en eso muy resumido en caso de que no quieras ver todo el video lo que pasó es que me tuvieron que extraer con una cirugía, unas bolas nada deseables… pic.twitter.com/pMKayqq3sY