Blue Origin, compañía aeroespacial fundada por Jeff Bezos, anunció que su siguiente misión al espacio contará con la presencia de la cantante y de otras cinco mujeres. La tripulación estará conformada exclusivamente de mujeres.
Entre las seis participantes sobresalen la cantante Katy Perry, la copresentadora de CBS Mornings Gayle King y Lauren Sánchez, periodista y prometida de Bezos.
La cantante compartió la noticia en su cuenta de Instagram, en una publicación donde comentó que se siente “honrada de estar entre este grupo diverso de hermanas celestiales” y recalcó que desde pequeña había soñado con viajar al espacio.
Asimismo, la artista aseguró que una de las razones por las que aceptó pertenecer a esta misión fue para ser un ejemplo a seguir tanto para su hija como para las jóvenes que están llenas de sueños y esperanzas.
El lanzamiento está previsto para la primavera de 2025. El vuelo, denominado NS-31, incluirá a la ingeniera aeroespacial Aisha Bowe, la activista de derechos civiles Amanda Nguyen y la productora de cine Kerianne Flynn, conocida por su trabajo en documentales como This Changes Everything y Lilly.