El popular creador de contenido se encuentra en la búsqueda de 200 millones de dólares para impulsar su negocio y elevar su marca a una cifra récord de 5.000 millones de dólares. Otro de sus objetivos es fortalecer su emergente imperio de productos.
Según personas cercanas a Jimmy Donaldson, nombre del youtuber, ya inició conversaciones con numerosas firmas de inversión y personas de grandes recursos monetarios.
Sin embargo, las negociaciones se mantienen al margen debido a que Donaldson no ha ofrecido garantías sólidas para que los inversores acepten sus condiciones. Esta no es la primera vez que MrBeast busca aliados económicos para sus beneficios.
El youtuber tiene pensado utilizar los fondos para consolidar una sociedad que administre varias de sus empresas. Entre ellas se encuentran: Feastables, su marca de chocolates, Lunchly, una línea de bebidas y comestibles, y su productora de vídeos, la cual se encarga de la creación de su contenido en YouTube.
Con esta nueva búsqueda de inversores, MrBeast podría convertirse en el youtuber más influyente del mundo y un empresario con una fuerte presencia en la industria de los medios y los productos de consumo.