El actor no se encontraba nominado en esta edición de los premios de la Academia, pero eso no le impidió irrumpir en la ceremonia con un atuendo fuera de la etiqueta y protagonizar uno de los momentos más comentados de la noche.
Durante el monólogo de apertura, el anfitrión Conan O’Brien lo señaló por su vestimenta, Sandler llevaba un abrigo y pantalones cortos, desatando una serie de intercambios entre él y el presentador.
“Adam, ¿qué estás usando?”, preguntó O’Brien desde el escenario. “Estás vestido como un tipo que juega póker en línea a las dos de la mañana”.
Adam Sandler, quien tenía puesto una sudadera azul con cremallera y pantalones cortos deportivos, respondió con ironía.
“Nadie estaba pensando en lo que llevaba puesto hasta que tú lo mencionaste. Me gusta cómo me veo, porque soy una buena persona. No me importa qué llevo o qué no llevo”, expresó Sandler.
"Nobody even thought about what I was wearing until you brought it up!"
— ABC News (@ABC) March 3, 2025
Adam Sandler saw his way out of the #Oscars after host Conan O'Brien gave him a hard time about his choice of attire. https://t.co/nl9CxOviL4 pic.twitter.com/qktdnGr7lI
Su estilo informal y relajado se volvió viral en redes sociales, de inmediato numerosos usuarios compartieron memes y se compararon con su estilo. En la ceremonia, el público reaccionó con risas, aunque Adam Sandler fingió molestia y declaró que abandonaría la ceremonia.
Adam Sandler logró captar la atención de todos con su irreverencia y su atuendo fuera de lugar en una noche dominada por la elegancia y el protocolo.