Joel Ordóñez fue titular en la caída del Brujas 1×3 frente a Aston Villa por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Joel Ordóñez cumplió con una buena labor defensiva, para ratificar su buen momento en la competición europea. En partidos anteriores, el ecuatoriano ya tuvo que batallar con delanteros destacados como Mateo Retegui o Viktor Gyokeres y lo hizo con prestancia.
Ahora tuvo que hacerlo frente a Ollie Watkins o Marcus Rashford, protagonistas en el equipo de Unai Emery. El equipo inglés logró la victoria sin tantos acercamientos al arco rival, por lo que la labor de Ordóñez fue efectiva.
En el segundo tiempo preocupó por un pisotón sin intención de Watkins, por el que quedó muy adolorido. Fue atendido por el cuerpo médico y pudo regresar sin problemas al campo de juego.
Los goles de Bailey, Mechele (en contra) y Asensio complican al equipo del ecuatoriano de cara a la vuelta en Birmingham
La revancha entre Brujas y Aston Villa se jugará el próximo miércoles 12 de marzo, en el Villa Park, desde las 15:00 (hora de Ecuador).