domingo, 27 julio 2025
Tendencias
Lo último

Presidente Daniel Noboa rechaza decisión de Maduro de frenar vuelos con migrantes deportados

El Presidente de la República, Daniel Noboa, criticó duramente la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de afectar los vuelos de repatriación de venezolanos deportados desde Estados Unidos. Según el mandatario, esta medida responde a una represalia tras la revocación de la licencia de operación de Chevron en Venezuela.

A través de su cuenta en X, el presidente Noboa calificó esta acción como “miserable” y una muestra de la falta de empatía de los regímenes autoritarios. “Es de una falta absoluta de empatía que un gobierno rechace a su propia gente”, señaló, enfatizando que la crisis migratoria en Venezuela es consecuencia directa del mismo gobierno de Maduro.

El primer mandatario también advirtió sobre el impacto que esta medida tendrá en la región y criticó el silencio de los aliados del chavismo en Ecuador. En cuanto a la política migratoria de su país, aseguró que Ecuador no recibirá migrantes deportados de otras nacionalidades y garantizó el respaldo estatal a los ecuatorianos que sean repatriados.

«Mi compromiso es, y siempre será, con los ecuatorianos», concluyó el presidente, reafirmando su postura en defensa de los ciudadanos del país.

Lo último

Presidente Daniel Noboa rechaza decisión de Maduro de frenar vuelos con migrantes deportados

Esto te puede interesar