Hi5 fue la segunda red social en llegar a este mundo, después de MySpace. Por varios años, está plataforma fue la favorita de adolescentes y muchos adultos para empezar a interactuar con otras personas, personalizar el perfil a gusto y conectar con amigos que tengan una cuenta en esta red.
Para muchos fue una gran época de interacción a través del internet. Sin embargo, la plataforma duró muy poco, debido a la llegada de Facebook, la cual acaparó todos los usuarios de MySpace y Hi5, quienes rápidamente se trasladaron a la nueva red social.
Unos años después algunas personas todavía usaban de manera paralela las dos redes pero de un momento a otro, los usuarios de Hi5 se trasladaron a Meta, antes Facebook, debido a las actualizaciones y herramientas novedosas que trajo con las que estaba innovando.
Muchas personas dejaron su cuenta de Hi5 en el olvido y años después se acordaron que todavía existe, algunos no recuerdan su contraseña y ya no pueden ingresar a su perfil.
Si olvidaste la contraseña puedes seleccionar la opción de ‘olvidar contraseña’, así Hi5 enviará un correo para reestablecer la clave, siempre y cuando el email siga activo. De esta manera se podrá acceder al perfil y ver cómo quedó la última vez que se usó.
¿Todavía funciona Hi5?
Todavía puede usarse, aunque cuenta con un formato diferente, incluso permite unirse como usuario nuevo al vincular con la cuenta de Facebook o la cuenta de Google. En caso de seguir usando el mismo correo, todavía puede ingresar al perfil, aunque es probable que se hayan perdido algunas fotos o publicaciones debido a los ajustes que hizo la plataforma en el transcurso de estos años.