Vinotinto Ecuador con su gran figura Rafael Monti, venció 3×2 a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 6 de la LigaPro 2025.
El atacante hizo un doblete para que su equipo superara 3-2 a la Chatoleí, a la cual también le quitó el invicto, y sumará su tercer triunfo seguido.
Monti marcó a los 48 y 59 minutos del partido, mientras que Francisco Mera había abierto el marcador a los 15′ para Vinotinto Ecuador. Mauro Díaz a los 18′ y Byron Palacios a los 45′ marcaron para el Trencito Azul.
Este también es el tercer encuentro seguido en el que el atacante argentino anota. Ya lo había hecho ante Emelec, en dos ocasiones ante el Mushuc Runa y ahora le convirtió en dos ocasiones a los Cammaratas. Justamente los tres cotejos terminaron a favor de Vinotinto.
También te puede interesar: Vinotinto venció a Emelec por LigaPro
¿Cómo quedan en la tabla de posiciones y cuál es su siguiente rival?
Con este resultado, Vinotinto subió al segundo lugar de la tabla con 11 puntos (+2 de gol diferencia) y su siguiente rival será Orense en Machala el próximo viernes. Mientras que la Católica se quedó en el cuarto puesto con nueve (+6 de gol diferencia) y el siguiente domingo recibirá a Macará.