El productor musical Benny Blanco concretó la venta de su residencia en el barrio de Chelsea, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por un monto de 3,6 millones de dólares.
El inmueble había sido puesto en el mercado en junio de 2024 con un precio inicial de 3,99 millones, pero fue ajustado a 3,75 millones antes de concretar la transacción por una cifra inferior al valor inicial.
Esta venta se dio a causa del reciente anuncio sobre el compromiso que el productor mantiene con la cantante Selena Gomez.
Paralelamente a la venta de Nueva York, Blanco y Gomez adquirieron una nueva propiedad en Beverly Hills, California. La residencia, de estilo español, tiene un valor de 35 millones de dólares y cuenta con múltiples espacios, incluidos una biblioteca, un invernadero y una piscina.
También puedes leer: Selena Gomez ya piensa en ser mamá con Benny Blanco
¿Qué estilo tenía el apartamento en Nueva York vendido por Benny Blanco?
El apartamento de Benny Blanco en Manhattan presentaba un estilo minimalista, con paredes blancas y una disposición espacial sencilla, según la revista People.
Este diseño contrasta con el de su residencia en Los Ángeles, caracterizado por elementos visuales diversos. Blanco mostró esta propiedad californiana en una entrevista con Architectural Digest, aunque su vivienda de Nueva York mantuvo un enfoque sobrio hasta su reciente venta.
–