domingo, 27 julio 2025
Tendencias
InternacionalTC television

¡Adiós a las luces! Times Square apagará pantallas LED para reducir consumo

La famosa intersección de avenidas, Times Square, Nueva York, bajará el interruptor de todas sus luces y pantallas LED para reducir el consumo de energía.
Times Square apaga sus pantallas LED para ahorrar energía y estudiar la influencia lumínica en la salud mental.

La famosa intersección de avenidas, Times Square, Nueva York, bajará el interruptor de todas sus luces y pantallas LED para reducir el consumo de energía y la contaminación lumínica. Esta medida regirá a partir del 15 de abril de 2025, y tendrá una duración de seis meses.

Desde el punto de vista económico, la reducción de consumo energético en Times Square tiene como objetivo generar un ahorro a la ciudad de hasta 1.2 millones de dólares en energía y preparar las bases para un futuro en donde el impacto de las luces brillantes no afecte la salud mental.

Esta medida tiene como objetivo generar un ahorro a la ciudad de hasta 1.2 millones de dólares en energía.

Además, se estudiará cómo la reducción de estímulos visuales influye en el bienestar psicológico y emocional de aquellos que transcurren la zona.

También puedes leer: Benny Blanco dice adiós a su apartamento en Nueva York por compromiso con Selena Gómez

¿Qué sucederá con la reducción de consumo energético en Times Square?

Times Square es considerado uno de los sectores más concurridos de Nueva York, además de ser una zona con una gran actividad comercial, continuará con sus actividades con normalidad a pesar del apagón.

Obras de teatro, restaurantes y tiendas de moda seguirán funcionando con naturalidad. Los turistas seguirán teniendo este lugar como un punto referente para visitar y realizar todo tipo de diligencias.

Obras de teatro, restaurantes y tiendas de moda seguirán funcionando con naturalidad. Los turistas seguirán teniendo este lugar como un punto referente para visitar y realizar todo tipo de diligencias.

La medida brindará una perspectiva diferente del corazón de Manhattan conservando la misma energía de una ciudad que nunca descansa.

Esta medida pretende resaltar los esfuerzos de Nueva York por reducir su aporte en el daño ecológico y contribuir al medio ambiente y salud mental.

El experimento podría servir de inspiración en otras ciudades cosmopolita del mundo a seguir este camino de cambio y búsqueda de un mundo mejor.

También puedes leer: Una figura gigante de Kim Kardashian sorprende en Nueva York

Tendencia

Chanel Tapper rompe récord Guinness con la lengua femenina más larga del mundo

Esto te puede interesar