La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó que, debido a los trabajos de construcción en los pasos peatonales ubicados en la vía a la Costa, se realizarán cierres parciales en el sector de Portal al Sol, a la altura del km 11.8. Estos cierres, que comenzaron el lunes 21 de abril, afectan el tráfico en ambos sentidos de la vía de 09:00 a 17:00.
Durante este periodo, se cerrará un carril lateral en ambos sentidos, lo que podría generar congestión en la zona. Las autoridades recomiendan a los conductores estar atentos a las señales de tránsito y tomar precauciones para evitar inconvenientes.
Este cierre es parte de un proyecto de mejora de infraestructura, específicamente en la construcción de pasos peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la zona. La ATM solicita comprensión y colaboración de los usuarios de la vía durante el tiempo que duren los trabajos.