El nuevo episodio de “En Exclusiva by Detrás de las Estrellas” estuvo cargado de confesiones íntimas, aclaraciones contundentes y momentos llenos de sinceridad. Desde el inicio, Jasú, Silvana y Vicky O encendieron el debate al revelar cuántas veces a la semana suelen tener intimidad. Entre risas y mucha complicidad, las panelistas mostraron su lado más sincero y rompieron tabúes en el programa. Silvana confesó está un poquito en «abstinencia», pero Vicky O aseguró que lo práctica todos los días.
Sara Toscano responde a los rumores
La chica reality Sara Toscano se mostró firme al defender a su hermano de insinuaciones malintencionadas sobre su estilo de vida como cierto consumo de sustancias.
Durante su intervención en En Exclusiva, aseguró que no tiene interés en regresar a su anterior programa, debido a situaciones que no le agradaron en su momento.
Roberto Bonafont habla de su experiencia de salud
En una emotiva entrevista, el periodista Roberto Bonafont contó que se siente bien tras el susto médico que vivió recientemente.
Relató que su dolor en el pecho fue como “un hachazo”, pero agradeció la rápida atención que recibió.
Con serenidad, reflexionó sobre la vida y mencionó que encuentra paz en su diálogo constante con Dios.
Respecto a los rumores falsos sobre su estado, Bonafont dijo que no le molestara puesto que: «en este medio hay que tener la piel gruesa».
Julissa Jiménez aclara rumores de enemistades
Finalmente, Julissa Jiménez rompió el silencio sobre las supuestas tensiones con Mayra Jaime y Jomahira Ganchozo.
Negó cualquier conflicto y dejó claro que no tomaría un café con Mayra porque «solo comparte esos momentos con amigas».