Silvana, Jasú y La Sapa comenzaron fuerte este programa con una entrevista de Andrea Bucaram donde ella calificó el desempeño de Verónica Saltos como presentadora y comentarista de farándula nacional: aseguró que la “señora no está preparada para hablar”. Las chicas no dejaron pasar esta entrevista para comentarla asegurando que ella ya tenían sus roces en el pasado por un lío amoroso.
Pero ¡Verónica Saltos no se quedó callada!. Dijo que a ella no le gusta responderle a las “mitómanas” y que no le interesa lo que dice o hace. “Si los perros empiezan a ladrar a mi no me interesa”, aseguró ella. Explica que, si bien no es graduada en Comunicación Social, ha estado en programa e farándula.
Tras estas fuertes declaraciones Jasú se preguntaba si Verónica y Andrea tenían una relación de amistad antes de su rivalidad. Sin embargo, La Veneno rescató que no deberían calificarse de dicha manera ya que cada una tiene su esencia y estos mal entendidos deberían quedarse en el pasado.
La Sapa, Jasú y La Veneno invitaron a ambas para que conversen y resuelvan sus diferencias. La Veneno advirtió que “es mala la ñañería”, destacando que uno de debe llevarse bien con la gente que trabaja pero no caer en “ñañerías”.
¿Y ustedes están de acuerdo con los canjes? Las chicas trajeron este tema tan polémico a la mesa. ¿Se debería hacer o no? Y ¿Por qué está mal visto? Jasú confesó que ella no hace canjes, que si hace alguna promoción la hace de corazón con la intención de ayudar pero que respeta las otras formas de canjes que podrían manejar otros talentos de pantalla. La Veneno sin pelos en la lengua dijo que si hace canjes en cierta ocasiones pero que todo lo hace de manera correcta.
También se entrevistó a Dayanara Peralta puesto que ha sido algo cuestionada por la diversidad de género musical. Ella explicó que, luego de 10 años de hacer género urbano, se está dando una oportunidad con otros géneros que le permiten escribir de otra manera, sin embargo, no descarta hacer regguetón en colaboración con grandes artistas de este género.
También se le preguntó al influencer Kachafa por qué está alejado de la pantalla. Explicó que está trabajando en sus propios proyectos, dio la pista que se trata de su propio reality y asegura que se siente bien con lo que está haciendo y que el público no lo ha olvidado.
También puedes ver: