Gracias a la sorpresiva visita de Johnny Depp a los niños y adolescentes ingresados en el ala de oncología del Hospital Niño Jesús de Madrid, España, los menores vivieron una jornada inolvidable con el actor estadounidense.
El actor, conocido mundialmente por interpretar al carismático capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe, recorrió durante más de cinco horas las instalaciones del centro médico vestido como el famoso personaje. Su llegada permitió repartir risas y momentos de alegría entre pacientes y familiares.
Aprovechando su estancia en Madrid por el rodaje de la película Day Drinker, Depp solicitó expresamente realizar una visita discreta a la planta de oncología pediátrica.
Para que todo se de sin inconvenientes, el actor rechazó la presencia de medios de comunicación para enfocar toda su atención en los niños y adolescentes hospitalizados, así como en sus familias.
También puedes leer: ¡Don Day y Elizabeth Cader se casan! Así fue la espectacular pedida de mano
Visita inesperada de Johnny Depp
Muy pocos sabían de su llegada, ni los pacientes ni sus padres, se esperaban ver desfilar por los pasillos del hospital al mismísimo Jack Sparrow.
Durante la visita, Depp no solo recreó a la perfección su personaje, sino que también compartió momentos de complicidad con los niños, interactuando mediante juegos de mímica y bromas.
La barrera del idioma no resultó un problema para el actor, quien, según el propio personal del hospital, supo llegar a todos gracias a su expresividad.
El estadounidense quiso dedicar tiempo a cada uno de los menores, acompañantes y personal sanitario en la planta de oncología, donde se encuentran ingresado los menores que más tiempo pasan en el hospital.
Habitación por habitación, Depp se detuvo a charlar y a despertar el ánimo de cada familia, en ocasiones prolongando sus encuentros hasta media hora.
Para Johnny, esta no es la primera vez que sorprende de este modo en un centro hospitalario español. El año pasado realizó una visita similar al Hospital de Donostia y en otras ocasiones ha acudido a hospitales estadounidenses y europeos disfrazado de sus personajes más queridos.
–