Michael Carcelén, jugador de Sociedad Deportiva Aucas, podría estar migrando y seguir su carrera en Argentina.
¿Michael Carcelén al fútbol argentino?
Desde Argentina surgió información que Carcelén habría sido ofrecido a Unión de Santa Fe, equipo que está analizando su perfil, según el periodista Darío Pignata. El Tatengue está buscando un volante para reforzar el plantel y el ecuatoriano sería una de las opciones que evalúan.
Nota que te puede interesar: Juan Luis Anangonó entrena en un equipo de la LigaPro
Carcelén no fue parte del partido de Aucas frente a Macará, en el que cayeron por 4-1. Una lesión dejó fuera del encuentro al volante de 28 años, que no vería con malos ojos una transferencia al fútbol argentino, en la que sería su primera experiencia fuera de Ecuador.
Hasta el momento no hay más novedades sobre la transferencia de Carcelén a Unión, ya que en el club argentino están evaluando varias opciones. Desde Aucas no se han pronunciado al respecto, pero los Orientales son duros para negociar y no darán el brazo a torcer en caso de que el Tatengue avance por su ’10’.
Gabriel Pereyra, sin excusas tras la goleada en contra: «No salió nada»
Gabriel Pereyra, entrenador de Aucas, se mostró dolido y frustrado en la rueda de prensa posterior a la goleada 4-1 que recibió como local ante Macará. Pero no puso excusas ante la mala presentación de su equipo.
Más bien pidió disculpas a la hinchada y lamentó perder la oportunidad de subir al tercer puesto de la tabla de la LigaPro. Reconoció que que deben hacer cambios rápidos para volver a ganar y seguir en la lucha.
«Siempre he tratado de decir la verdad y hoy no salió nada. Quiero pedirle disculpas al aficionado que vino en gran concurrencia a ver al equipo. Teníamos ganas de poder llegar al tercer lugar del torneo, otra vez, donde terminamos las primeras 15 jornadas. Estamos golpeados porque no pudimos darle un gran partido», inició.
«El análisis será muy detallado, trataremos en la semana de ver, corregir, pero más que nada hablar con los jugadores para ver que sintieron ellos. Porque de como veníamos entrenando y jugando hubo un cambio muy drástico que hay que atenderlo rápidamente», agregó.
Más declaraciones de Gabriel Pereyra
El Místico insistió en que no había que buscar excusas sino seguir trabajando para revertir este golpe. También recordó que Papá es una gran institución y por eso sabe que debe estar peleando en lo más alto.
«Nosotros somos un grupo que trabaja muy fuerte, no se trata de extrañar a alguien ni buscar excusas, simplemente hoy no salieron las cosas. Nos vamos con otra derrota como local y eso merma en la confianza de los chicos», reveló.
«Sabemos que esta institución es grande y debe estar peleando los primeros lugares. Tenemos que siempre dar resultado y vamos a trabajar en la semana para seguir dándolos», complementó