En el programa de hoy, La Sapa dejó su pozo por un momento y se sentó junto a Silvana para arrancar la conversación con un toque de picante. El primer tema fue Marián Sabaté, a quien, en una entrevista, le preguntaron si se había quedado sin casa televisiva. La “Reina de la prensa rosa” fue clara: “No, si mi canal me pide algo, yo ahí estoy, disponible para cualquier trabajo”. Confesó que es una mujer que ama trabajar y que no se cierra a ninguna propuesta que la televisión le pueda ofrecer.
Luego, las chicas comentaron un reportaje a Conny Garcés. A la modelo y actriz le consultaron sobre una obra de teatro en la que participó anteriormente y de la que ahora está ausente. Conny explicó que, por motivos personales, esta temporada no pudo integrarse, y en su lugar está la chica reality Julissa Jiménez. Conny le envió sus mejores deseos y le recomendó que disfrute de la experiencia sobre el escenario.
Hablando de actuación, Vicky O. no perdió la oportunidad para lanzar un ¡Sapaboom! Reveló que un reconocido director habría renunciado a un proyecto de novela próxima a estrenarse porque no estaba de acuerdo con la inclusión de dos chicos reality —un hombre y una mujer— en el elenco. La Sapita comentó que no sería la primera vez que este director rechaza trabajar con figuras que provienen del mundo de los realities.
Otro de los reportajes presentó a la actriz Gigi Mieles, a quien le preguntaron sobre las supuestas indirectas que intercambiaría con su expareja, el actor y comediante Alex Vizuete.
Gigi aclaró que no ha sentido que los videos o comentarios de su ex sean para ella y que, en su caso, el contexto de esas publicaciones es diferente.
Finalmente, se emitió una entrevista con la actual Miss Universo Ecuador 2025, Nadia Mejía.Le consultaron sobre la polémica en torno al certamen en el que participó Constanza Báez. Nadia respondió con elegancia: “Ella siempre será nuestra Miss Universo. Fue una gran reina, es una reina, y debemos respetar a las ganadoras de ese año”.
También puedes ver: