Ismael Rescalvo tomó una fuerte determinación luego de la dura eliminación de la Copa Ecuador, ante Cuenca Juniors en el Alejandro Serrano Aguilar.
Un fuerte golpe para el público amarillo que derivó en una determinación tajante por parte de Ismael Rescalvo…
El entrenador español no encuentra el rumbo y, al hecho de estar a nueve puntos de la cima de la LigaPro, ahora se le sumó una eliminación tempranera ante un equipo de la Segunda Categoría del Ascenso Nacional.
La decisión de Imsael Rescalvo
La planificación a Rescalvo no le salió y eso a la gente no le gustó nada. El español cuidó elementos e improvisó en el mediocampo y la línea defensiva, sin lograr un equipo compacto. Cuando recurrió a los titulares ya era tarde y el local defendió la ventaja que tanto buscó en el primer tiempo sin éxito.
En ese sentido, Rescalvo tomó una drástica decisión post encuentro en el Alejandro Serrano Aguilar: no hablar en rueda de prensa y evitar cualquier tipo de contacto luego de la dura eliminación de los Amarillos. Un gesto que demuestra que le entró el golpe al DT.
Nota que te puede interesar: Barcelona SC cayó ante Cuenca Juniors
Así las cosas, en medio de una noche más que oscura, IR decidió apelar al silencio y ya pone el foco en Universidad Católica, el próximo domingo. Tropezón fuerte del Ídolo en la copa nacional.
Cuenca Juniors avanzó a octavos y volverá a ser local en el Serrano Aguilar frente a La Cantera de Pastaza.
Más detalles de Barcelona SC aquí: https://www.barcelonasc.com.ec/