Lo que en abril parecía una historia de amor perfecta entre el cantante urbano Jombriel y la maquilladora esmeraldeña Angie Hernández, terminó en una polémica ruptura confirmada por ambos en septiembre.
La pareja, que se presentó públicamente durante la gala de los Premios REM, vivió meses de aparente felicidad, pero cinco meses después la situación cambió radicalmente.
La versión de Angie Hernández
En una transmisión en vivo, Angie sorprendió al revelar los motivos de la ruptura mientras confirmaba que se encuentra embarazada:
“Estoy pensando en mi bebé, en mí y en mi paz mental. Porque yo no iba a vivir un infierno con alguien que no me respetaba. Imagínate estar embarazada y verle un video a tu pareja teniendo relaciones sexuales con otra persona”.
Aunque aseguró tener pruebas de lo ocurrido, la maquilladora señaló que no busca perjudicar al artista, sino simplemente explicar su decisión. También enfatizó que Jombriel ha cumplido con sus responsabilidades como padre.

La respuesta de Jombriel
El intérprete de Vitamina reaccionó en sus redes sociales el fin de semana del 14 de septiembre, reconociendo que será padre de un niño y despidiéndose con un tono más conciliador:
“Todo el mundo cuenta las cosas a su conveniencia. Te deseo lo mejor del mundo y gracias por darme un niño”.
En otra publicación agregó:
“Si aquella persona salió a decir tantas cosas, no importa. Que Dios la bendiga. Muchas gracias por todo. No voy a hablar más del tema ni darle más importancia”.
Un capítulo cerrado en medio de la polémica
Mientras los seguidores de ambos reaccionan divididos a la controversia, Jombriel se prepara para el lanzamiento de su primer álbum “De la suerte”, previsto para el 25 de septiembre.
Por su parte, Angie aseguró que continuará adelante con el embarazo, respaldada por el apoyo de su familia, y enfocada en darle estabilidad a su hijo.