Entretenimiento

Nicole Kidman y Keith Urban se separan tras 19 años juntos y dos hijas en común

La pareja que muchos veían como el ejemplo de la estabilidad en Hollywood, Nicole Kidman y Keith Urban, ha decidido poner fin a su matrimonio. Después de 19 años juntos y dos hijas en común, la actriz y el músico han tomado caminos separados. Aunque la estrella de cine había insinuado en alguna ocasión que su relación no era «tan perfecta» como parecía, la noticia de la separación sacude a la industria.

Según fuentes citadas por TMZ, la ganadora del Oscar, de 58 años, y el músico, de 57, decidieron terminar su relación hace unos meses, y han estado «viviendo separados desde principios del verano». La pareja comparte dos hijas biológicas, Sunday Rose y Faith Margaret, además de los dos hijos adoptados de Kidman durante su matrimonio con Tom Cruise, Isabella Jane y Connor Anthony.

También puedes leer: «Bridgerton»: Netflix revela la fecha de estreno y detalles de la cuarta temporada

Una decisión dolorosa para Nicole Kidman

Las fuentes cercanas revelaron que la decisión de separarse no fue iniciativa de la protagonista de Moulin Rouge. «A veces las relaciones simplemente siguen su curso. Ella no deseaba la ruptura y estaba haciendo todo lo posible por salvar la relación», aseguró un informante.

Durante los meses posteriores a esta dolorosa determinación, Nicole Kidman se ha dedicado por completo a sus hijas, buscando mantener unida a la familia y brindando apoyo y estabilidad. Su hermana, Antonia, le ha brindado ayuda incondicional en este proceso tan delicado desde que Keith se marchó del hogar familiar.

El artista se mudó de la casa familiar en Nashville, Tennessee, y adquirió una nueva residencia en la misma ciudad para permanecer cerca de sus seres queridos. A pesar de haber terminado su historia de amor, la pareja mantiene una relación cordial. «Hacen un esfuerzo por hablar todos los días aun estando separados, pero resulta sorprendente cuánto tiempo han pasado distanciados desde que la madre de Nicole falleció en septiembre pasado», afirmó una fuente.

El fin de dos décadas de amor

Esta es la segunda separación de la ganadora de un Oscar. Previamente, estuvo casada con Tom Cruise entre 1990 y 2001.

Al revisar las redes sociales, el último gesto público de la actriz hacia el cantante fue el pasado 25 de junio, cuando compartió una fotografía de ambos fundidos en un abrazo con la leyenda: «Happy Anniversary Baby». Por su parte, el artista compartió por última vez un vídeo juntos el 10 de mayo, celebrando sus tres premios en la noche de los galardones de la Academia de Música Country (ACM).

Esto te puede interesar:

Entretenimiento

¡La espera terminó! Hoy se estrena "Mofle la del Barrio"

Esto te puede interesar