Frank Palomeque celebra su boda eclesiástica tras 20 años junto a María Eugenia Hernández
Entretenimiento

Frank Palomeque celebra su boda eclesiástica tras 20 años junto a María Eugenia Hernández

El presentador ecuatoriano Frank Palomeque celebró el domingo 2 de noviembre su boda eclesiástica con María Eugenia Hernández en la Iglesia Catedral de San Agustín, en Nueva York. A la ceremonia asistieron familiares, amigos cercanos y sus dos hijos, Frank y Patrick.

Un mensaje de gratitud y fe

En un mensaje difundido en sus redes, Palomeque agradeció a su esposa y a su familia por dos décadas de vida en común. “Hoy confirmamos ante el Creador la decisión de consolidar ese pacto, pero esta vez con nuestros hijos como testigos”, escribió. También recordó con emoción a sus padres y expresó gratitud por el apoyo recibido.

El recuerdo de “A todo dar” en TC Televisión

Frank Palomeque es parte de la memoria afectiva de la audiencia ecuatoriana por su trabajo en “A todo dar” (TC Televisión), programa concurso que se mantuvo once temporadas al aire. Se integró como animador en 1998, formando un dúo icónico con Gabriela Pazmiño. Durante nueve años, ambos acompañaron a las familias con juegos, humor y cercanía.

Frank Palomeque, el recordado presentador de “A todo dar”, celebró su boda eclesiástica en
Nueva York.

En 2008, Palomeque cerró su ciclo en la pantalla y enfocó su carrera en el coaching, el media training y la transformación personal, consolidándose como referente empresarial y conferencista.

La boda eclesiástica sella un capítulo importante en la vida del comunicador. Palomeque subraya su proyecto familiar y su fe, mientras mantiene su actividad profesional en el ámbito formativo y corporativo.

Esto te puede interesar: