Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 21 de agosto

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de Guayaquil en búsqueda de protagonistas.

En esta oportunidad, la Policía está tras la pista de cuatro delincuentes que ingresaron a una gasolinera donde se llevaron veinte mil dólares y le quitaron la vida a un cliente. Este incidente sucedió en la estación de ervicio ubicada en las calles Chimborazo y Argentina.

Además, siete de cada diez ecuatorianos que viven en la Zona 8 que comprende Guayaquil, Durán y Samborondón temen de que en cualquier momento les pueda pasar algo malo. Un miedo hasta cierto punto entendible por la serie de acontecimientos en estos sectores. Sin embargo, hay jóvenes que dejaron en el bajo mundo y se dieron una segunda oportunidad.

También te podría interesar: Alerta Roja con José Delgado | 20 de agosto

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Snoop Dogg comparte video de un mimo en Guayaquil y se vuelve viral

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg desató una ola de euforia en las redes sociales este…
Ver más
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 24 de noviembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan a dos involucrados en el doble crimen registrado en la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil

La Policía Nacional confirmó este lunes 24 de noviembre de 2025 la captura de dos personas que…
Ver más
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 21 de noviembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 20 de noviembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más
Salir de la versión móvil