Este lunes, En Exclusiva inició la semana con buena energía y mucha actitud. En esta edición, Silvana “La Veneno” Torres y Vicky O. estuvieron al frente del programa, llevando a los espectadores los temas más comentados del mundo del entretenimiento.
La ex de Joyner rompe el silencio en redes
Uno de los reportajes más comentados fue el de la expareja de Joyner, quien publicó una serie de historias en redes sociales donde expuso su versión de los hechos sobre la ruptura con el chico reality.
Sus declaraciones generaron gran revuelo entre los seguidores, quienes se preguntan si hubo una tercera persona involucrada en la separación. La expareja compartió varios mensajes indirectos que encendieron las redes y reavivaron la polémica alrededor del participante.
Polémica en torno a Jobriel: ¿incumplió un compromiso en España?
Otro de los temas abordados fue la supuesta estafa o incumplimiento de Jobriel durante un evento en España. Según reportes difundidos en redes, el artista no habría cumplido con un compromiso previamente acordado, lo que ha generado controversia entre sus seguidores y organizadores del evento.