EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA by Detrás de las Estrellas: Ex de Joyner rompe el silencio

Este martes, el equipo de En Exclusiva Jasu, Silvana y Vicky O. compartió información de primera sobre los temas que están marcando la conversación en la farándula ecuatoriana. Entre los reportajes destacados estuvieron el pedido de respeto de Sofía Caiche por el uso de su nombre e imagen y la contundente frase de Jorge Toledo que reavivó el debate en redes.

Sofía Caiche pide respeto por el uso de su nombre e imagen

Tras viralizarse un contenido de un podcast con un tema polémico, Sofía Caiche publicó un mensaje claro y directo: exige respeto y cuidado al usar su nombre y su imagen. El equipo de En Exclusiva revisó el contexto, explicó por qué su pronunciamiento generó tantas reacciones y cómo este tipo de situaciones afecta la conversación digital en Ecuador.

“Estudien, señores”: la frase de Jorge Toledo que prende la discusión

En redes, Jorge Toledo publicó: “Estudien, señores; ya el mundo no aguanta un tiktoker más”. La sentencia encendió la polémica y abrió una conversación sobre formación profesional, oficios digitales y la cultura de la viralidad.

Esto te puede interesar:

Noticias Relacionadas
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - Cumpleaños de Silvana

La jornada arrancó con el ambiente festivo y un homenaje lleno de cariño para Silvana. Entre…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - Juan Del Valle y Carolina Bravo ¿Volvieron?

La edición de hoy de En Exclusiva llegó cargada de noticias, rumores y declaraciones que…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - Don Day en el ojo del huracán

Este “En Exclusiva” estuvo marcado por la polémica que se encendió en redes durante el fin de…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - Programa especial de navidad

Hoy en En Exclusiva vivimos un programa especial de Navidad lleno de buena compañía, risas y…
Ver más
EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA - Team Fuego ganadores de SEM

El programa En Exclusiva, conducido por Silvana y Vicky O., tuvo una edición especial con sabor a…
Ver más