La Sapa, Jasú y Silvana comenzaron el programa hablando de Conny Garcés, expareja de Donday, quien apareció en un video reaccionando a las declaraciones de Elizabeth Cader. Elizabeth había confirmado que Conny no está invitada a su boda con Donday. Lejos de incomodarse, Conny respondió con madurez y dijo que está bien, pues no pertenece a ese círculo social y que asistir sería un error que podría arruinar el momento de la pareja. Eso sí, dejó claro que cuando llegue su momento de casarse, también tendrá su boda y hablará de ella.
Las chicas coincidieron en que Conny manejó la situación con altura, y que es evidente que sabe cuándo retirarse con elegancia. De ahí surgió un animado debate: ¿es correcto invitar a un ex a tu boda? ¿Hay casos en los que sí es válido? ¡Tremendo tema!
El programa continuó con un reportaje sobre Ricardo Delgado, quien actualmente recorre el mundo como mochilero. En redes sociales han circulado rumores de que estaría “huyendo” o que tendría “una sugar”, a lo que Ricardo respondió sin rodeos: “Lo único de lo que huyo es del chisme y la mala vibra”. Aunque dejó claro que no tiene por qué explicar su vida privada, confesó que sí le gustaría regresar a un reality de competencia, y que donde esté, irá con todo.
La jornada cerró con música y sabor. El invitado fue El Tita, un salsero ecuatoriano que puso a bailar a las chicas en el set. Entre risas y picardía, respondió preguntas íntimas sobre cómo le gustan las mujeres, si es romántico y si está soltero o casado. Incluso le enseñó a Jasú unos sensuales pasos de salsa.
También puedes ver: