EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA by Detrás de las Estrellas – Invitado Especial: Ricky Santos

El programa de hoy las chicas dieron la bienvenida al cantante chileno Ricky Santos, reconocido por su impecable tributo a Luis Miguel. Actualmente se encuentra en Ecuador para presentar su espectáculo “Los 55 años del Sol de México”, un homenaje al ídolo mexicano que se realizará el viernes 13 de junio en Arena Park, Samborondón, con mariachis, banda en vivo y artistas invitados como La Guayaquil City Band, Carlos Montalbán, Nicolás Carrión y Daniela De Castro, en una noche 100 % despecho.

Durante su paso por el set de En Exclusiva, Silvana, Jasú y La Sapa compartieron una divertida y picante entrevista con Ricky, quien degustó un postre de chocolate y conversó sobre su carrera, su vida personal y cómo ha sido su vida artística entre Chile y Latinoamérica. También destacó lo cómodo que se sintió en el programa, agradeciendo la calidez del equipo.

Además de su homenaje a Luis Miguel, Ricky tiene un álbum de cumbia que mezcla ritmos tropicales con letras pegajosas y mucho humor, inspirado en historias cotidianas sobre el amor y el desamor. Con una trayectoria consolidada en escenarios de Chile, Perú, México y EE. UU., el artista promete ofrecer al público ecuatoriano un show lleno de emoción, energía y mucha nostalgia.

También puedes ver: