EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA by Detrás de las Estrellas – Joselyn Encalada habla sobre su accidente

Hoy martes, el elenco completo de En Exclusiva conformado por Jasú Montero, Silvana Torres y Vicky O. se tomó la pantalla con su estilo fresco, divertido y siempre cargado de actualidad en la farándula.

El espacio mantuvo su esencia de entrevistas, conversación e interacción en vivo con los seguidores, quienes enviaron mensajes de apoyo y cariño durante la transmisión.

Joselyn Encalada cuenta su verdad sobre el accidente

En el bloque de reportajes, la protagonista fue Joselyn Encalada, quien relató en primera persona lo ocurrido en el accidente de tránsito que sufrió el pasado fin de semana. La presentadora explicó cómo vivió esos momentos de tensión y agradeció la preocupación de sus seguidores y colegas del medio, asegurando que se encuentra en recuperación.

Bad Bunny anuncia función especial de su residencia musical

Otro de los temas que marcó la jornada fue el anuncio de Bad Bunny, quien confirmó el 15 de septiembre que dará una última función especial de su exitosa residencia No me quiero ir de aquí, que cerró con un récord de 30 conciertos. Lo sorprendente es que este show se transmitirá en streaming a través de Amazon Music, lo que permitirá a miles de fans alrededor del mundo disfrutar de su espectáculo.

Esto te puede interesar:

Ciencia y tecnología

Spotify modifica su versión gratuita: Ya se puede buscar y reproducir canciones sin restricciones

Esto te puede interesar