EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA by Detrás de las Estrellas – ¿Marián Sabaté fuera de la televisión?

En el programa de hoy, La Sapa dejó su pozo por un momento y se sentó junto a Silvana para arrancar la conversación con un toque de picante. El primer tema fue Marián Sabaté, a quien, en una entrevista, le preguntaron si se había quedado sin casa televisiva. La “Reina de la prensa rosa” fue clara: “No, si mi canal me pide algo, yo ahí estoy, disponible para cualquier trabajo”. Confesó que es una mujer que ama trabajar y que no se cierra a ninguna propuesta que la televisión le pueda ofrecer.

Luego, las chicas comentaron un reportaje a Conny Garcés. A la modelo y actriz le consultaron sobre una obra de teatro en la que participó anteriormente y de la que ahora está ausente. Conny explicó que, por motivos personales, esta temporada no pudo integrarse, y en su lugar está la chica reality Julissa Jiménez. Conny le envió sus mejores deseos y le recomendó que disfrute de la experiencia sobre el escenario.

Hablando de actuación, Vicky O. no perdió la oportunidad para lanzar un ¡Sapaboom! Reveló que un reconocido director habría renunciado a un proyecto de novela próxima a estrenarse porque no estaba de acuerdo con la inclusión de dos chicos reality —un hombre y una mujer— en el elenco. La Sapita comentó que no sería la primera vez que este director rechaza trabajar con figuras que provienen del mundo de los realities.

Otro de los reportajes presentó a la actriz Gigi Mieles, a quien le preguntaron sobre las supuestas indirectas que intercambiaría con su expareja, el actor y comediante Alex Vizuete.
Gigi aclaró que no ha sentido que los videos o comentarios de su ex sean para ella y que, en su caso, el contexto de esas publicaciones es diferente.

Finalmente, se emitió una entrevista con la actual Miss Universo Ecuador 2025, Nadia Mejía.Le consultaron sobre la polémica en torno al certamen en el que participó Constanza Báez. Nadia respondió con elegancia: “Ella siempre será nuestra Miss Universo. Fue una gran reina, es una reina, y debemos respetar a las ganadoras de ese año”.

También puedes ver:

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Nadia Mejía se pronuncia tras la polémica en Miss Universo 2025 y envía un mensaje a las delegadas

La controversia generada en torno al Miss Universo 2025, luego de la coronación de Fátima Bosch y…
Ver más
Entretenimiento

Nadia Mejía queda fuera del Top 30 en Miss Universo 2025

La ecuatoriana Nadia Mejía, representante de Ecuador en el certamen de Miss Universo 2025, fue…
Ver más
Entretenimiento

Miss Universo 2025: Aquí puedes ver la gran final donde participa Nadia Mejía

El Miss Universo 2025 está a minutos de iniciar una de sus noches más importantes en Bangkok…
Ver más
Entretenimiento

¿Cuánto ganará la nueva Miss Universo 2025?

A horas de la final en Tailandia, la organización aún no confirma el monto económico que…
Ver más
Entretenimiento

Miss Universo 2025: ¿Qué recibió la última ganadora y cómo cambió su vida después del certamen?

La reina danesa, que pronto entregará su corona, reflexiona sobre su año de reinado. Desde su…
Ver más
Salir de la versión móvil