Ciencia y tecnología

¿Cuándo se lanza el iPhone 16? Apple ya tiene fecha para su gran evento

Foto: Majin Bu

Los amantes de la tecnología están ansiosos por la llegada del iPhone 16, uno de los smartphones más populares del mundo.

Aunque Apple aún no ha revelado la fecha exacta de lanzamiento, ya se ha confirmado la fecha de su evento anual, donde el CEO Tim Cook presentará las novedades que estarán disponibles próximamente.

¿Cuándo se lanza el Iphone 16?

Según Apple, el evento de lanzamiento se dará el próximo 9 de septiembre de 2024 a las 10 a.m., con un evento de prensa en persona en el Teatro Steve Jobs en la sede de Apple en Cupertino.

¿Cómo será el nuevo Iphone?

Se espera que la compañía presente la nueva línea de iPhone 16, que incluiría los modelos iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max.

Entre las novedades, se rumorea que los modelos Pro del iPhone 16 incorporarán un nuevo botón llamado “capture button”, diseñado para tomar fotos rápidamente sin necesidad de desbloquear la pantalla.

El iPhone 16 Pro podría estar disponible en cuatro colores: blanco, verde, rojo y marrón. Además, el iPhone 16 estándar se ofrecería en cinco colores: blanco, negro, azul, verde oscuro y rosa claro. También se esperan cambios en el diseño de las cámaras, con lentes dispuestas verticalmente en lugar de la disposición diagonal del iPhone 15.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Joven ecuatoriano fallece en México mientras intentaba llegar a Estados Unidos: la historia de Enrique Ormeño

Un joven ecuatoriano que soñaba con un futuro mejor perdió la vida lejos de su país. Enrique…
Ver más
Internacional

¡Adiós a una leyenda! Gramma, la tortuga de Galápagos más longeva del Zoológico de San Diego, falleció a los 141 años

El Zoológico de San Diego anunció el sensible fallecimiento de Gramma, la residente más longeva y…
Ver más
Entretenimiento

La cantante Cardi B convirtió su cordón umbilical en una joya de oro tras dar a luz a su cuarto bebé

Cardi B encontró una manera tan singular como simbólica para celebrar la llegada de su cuarto…
Ver más
Internacional

Utqiagvik: El pueblo de Alaska que no verá el sol hasta enero de 2026

Utqiagvik, un pueblo remoto en la costa ártica de Alaska y reconocido como el asentamiento más…
Ver más
Lo últimoNoticias

EE. UU. condena a John Pólit a 40 meses de prisión por lavado de dinero en el caso Odebrecht

La jueza Kathleen M. Williams, del Distrito Sur de Florida, condenó este miércoles 19 de noviembre…
Ver más
Salir de la versión móvil