Comunidad

Actores de La sociedad de la nieve vendrán a Quito el 4 de agosto

Foto: Sociedad de la Nieve

La película «La sociedad de la nieve» detalla el proceso de filmación y busca recrear fielmente la historia real de los supervivientes uruguayos.

La mayoría de las escenas de «La sociedad de la nieve» fueron filmadas en los alrededores de Granada, aunque los escenarios de fondo son auténticos y se grabaron en el Valle de las Lágrimas, en Los Andes, el lugar del accidente.

Para lograr que una treintena de actores adelgazara hasta 30 kilos en solo unos meses, se alinearon con las condiciones físicas de las víctimas del accidente del vuelo. Ahora, los propios actores arribarán a Ecuador para contar su historia de rodaje

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Beéle quiere conocer las playas de Ecuador: ¿Montañita será su destino elegido?

El 12 de diciembre, Guayaquil se convertirá en el punto de encuentro entre Beéle y sus fans…
Ver más
Lo últimoNoticias

Joven ecuatoriano fallece en México mientras intentaba llegar a Estados Unidos: la historia de Enrique Ormeño

Un joven ecuatoriano que soñaba con un futuro mejor perdió la vida lejos de su país. Enrique…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador busca récord Guinness: Don Carlos, de 123 años, busca ser reconocido como el hombre más longevo del planeta

Ecuador podría convertirse en noticia mundial: el país tiene al que sería el ser humano más…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno consolida la recuperación del sistema eléctrico nacional

El Gobierno del presidente Daniel Noboa presentó una recuperación sostenida del sistema eléctrico…
Ver más
Entretenimiento

Snoop Dogg comparte video de un mimo en Guayaquil y se vuelve viral

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg desató una ola de euforia en las redes sociales este…
Ver más
Salir de la versión móvil