Comunidad

Aprehendido presunto integrante del GAO ‘Los Tiguerones’ en Esmeraldas

Este martes 25 de marzo de 2025, la Policía Nacional aprehendió a Jonathan Alfredo L. C., alias “Huevito”, presunto integrante del Grupo Armado Organizado (GAO) ‘Los Tiguerones’, durante un operativo ejecutado en el sector de Valle Hermoso, en la provincia de Esmeraldas.

La intervención se realizó como parte de acciones investigativas en la zona, donde el ciudadano fue detenido por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego, municiones y explosivos.

En el lugar se incautaron artefactos explosivos de alto poder envueltos en cinta negra, así como varias municiones.

El aprehendido fue trasladado a la zona de aseguramiento temporal, en espera de la audiencia de calificación de flagrancia y la posterior formulación de cargos por parte de las autoridades judiciales.

Noticias Relacionadas
Entretenimiento

Beéle quiere conocer las playas de Ecuador: ¿Montañita será su destino elegido?

El 12 de diciembre, Guayaquil se convertirá en el punto de encuentro entre Beéle y sus fans…
Ver más
Lo últimoNoticias

Joven ecuatoriano fallece en México mientras intentaba llegar a Estados Unidos: la historia de Enrique Ormeño

Un joven ecuatoriano que soñaba con un futuro mejor perdió la vida lejos de su país. Enrique…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador busca récord Guinness: Don Carlos, de 123 años, busca ser reconocido como el hombre más longevo del planeta

Ecuador podría convertirse en noticia mundial: el país tiene al que sería el ser humano más…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno consolida la recuperación del sistema eléctrico nacional

El Gobierno del presidente Daniel Noboa presentó una recuperación sostenida del sistema eléctrico…
Ver más
Entretenimiento

Snoop Dogg comparte video de un mimo en Guayaquil y se vuelve viral

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg desató una ola de euforia en las redes sociales este…
Ver más
Salir de la versión móvil