Daniel Noboa vota junto a su familia en la segunda vuelta electoral
lunes, 1 diciembre 2025
Tendencias
Comunidad

El presidente Daniel Noboa votó acompañado de su familia

Luego de acompañar a su esposa, la primera dama Lavinia Valbonesi, el Presidente de la República y candidato por el partido ADN, Daniel Noboa, ejerció su voto en la comuna Olón, provincia de Santa Elena, cerca de las 10:00 de este domingo.

Luego de acompañar a su esposa, la primera dama Lavinia Valbonesi, el Presidente de la República y candidato por el partido ADN, Daniel Noboa, ejerció su voto en la comuna Olón, provincia de Santa Elena, cerca de las 10:00 de este domingo. 

El primer mandatario estuvo acompañado de un gran resguardo de seguridad y su voto lo realizó en la Unidad Educativa Antonio Moya Sánchez.

Luego de realizar el voto, abandonó el recinto electoral entre aplausos y muestras de aprobación por parte de los otros votantes.

El presidente estuvo acompañado en todo momento de la primera dama, Lavinia Valbonesi, y de dos de sus hijos.

Daniel Noboa comenzó su jornada con una misa en Olón

El primer mandatario, Daniel Noboa, decidió comenzar su jornada asistiendo a una misa en el Santuario María Blanca Estrella de la Mar, en Olón. Acompañado en todo momento de su resguardo de seguridad, el presidente llegó acompañado de su esposa Lavinia Valbonesi, cerca de las 07:10.

También puedes leer: EN VIVO: Sigue aquí la transmisión de «La Mejor Elección 2025»

Noticias Relacionadas
Comunidad

Nuevo sismo en Ecuador: El evento se registró en Santa Elena

Este lunes 01 de diciembre de 2025, a las 00:35:38, se registró un sismo de magnitud 4.3MLv en…
Ver más
Comunidad

¿Cuáles son los países a los que los ecuatorianos pueden ingresar sin visa?

La Cancillería del Ecuador actualizó la lista de países que permiten el ingreso de ciudadanos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador firma nueva política nacional para prevenir el embarazo adolescente hasta 2035

El Gobierno Nacional, liderado por la Vicepresidenta María José Pinto, firmó junto a la OPS/OMS y…
Ver más
Comunidad

Black Friday: miedo a estafas digitales impulsa a los ecuatorianos a buscar nuevas herramientas de seguridad online

En Ecuador, las ofertas del Black Friday ya no se miden solo por el porcentaje de descuento. Hoy, la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa expone logros económicos, de seguridad y otros proyectos estratégicos a dos años de gestión

Este jueves 27 de noviembre, el presidente de la República, Daniel Noboa , participó en una…
Ver más
Lo último

Más del 10% de los ecuatorianos ya votaron en las primeras horas de la jornada electoral

Esto te puede interesar