ComunidadLo último

Fiscalía sentenció a estafador que ofrecía la emisión de visas estadounidenses

La Fiscalía General del Estado llevó a juicio a un individuo por estafar a sus víctimas con promesas de obtener visas para los Estados Unidos.

El juez a cargo del caso emitió sentencia contra Wilson Y. por el presunto delito de estafa. Según las acusaciones, el estafador ofreció la obtención de visas a las víctimas, causándoles un daño valorizado en $16,000 dólares.

Tras analizar las pruebas presentadas, el juez determinó que Wilson Y. deberá ir periódicamente ante la Fiscalía y tiene prohibido abandonar el país. Además, se le impuso una restricción de vender sus bienes por un valor de $25,000 dólares, con el fin de compensar a las víctimas.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Joven ecuatoriano fallece en México mientras intentaba llegar a Estados Unidos: la historia de Enrique Ormeño

Un joven ecuatoriano que soñaba con un futuro mejor perdió la vida lejos de su país. Enrique…
Ver más
Internacional

¡Adiós a una leyenda! Gramma, la tortuga de Galápagos más longeva del Zoológico de San Diego, falleció a los 141 años

El Zoológico de San Diego anunció el sensible fallecimiento de Gramma, la residente más longeva y…
Ver más
Entretenimiento

La cantante Cardi B convirtió su cordón umbilical en una joya de oro tras dar a luz a su cuarto bebé

Cardi B encontró una manera tan singular como simbólica para celebrar la llegada de su cuarto…
Ver más
Internacional

Utqiagvik: El pueblo de Alaska que no verá el sol hasta enero de 2026

Utqiagvik, un pueblo remoto en la costa ártica de Alaska y reconocido como el asentamiento más…
Ver más
Lo últimoNoticias

EE. UU. condena a John Pólit a 40 meses de prisión por lavado de dinero en el caso Odebrecht

La jueza Kathleen M. Williams, del Distrito Sur de Florida, condenó este miércoles 19 de noviembre…
Ver más
Salir de la versión móvil